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Regulación del proceso de redacción y del proceso de aprendizaje: función de las pautas como instrumentos de evaluación formativa.

Si partimos de la base que la composición textual es una actividad compleja que exige diversidad de operaciones y que comporta procesos también diversos, tendremos que convenir que tanto su aprendizaje como su evaluación también lo serán. Tres son los aspectos principales que podemos tener en cuenta en la evaluación del aprendizaje de la composición escrita:
1. Los textos
2. El proceso de composición
3. Los conocimientos de y sobre la lengua que aprenden los alumnos con cada una de las actividades.
1) Parece evidente que uno de los objetos de la evaluación tienen que ser los textos que…

Autor

Anna Camps

Dpto. de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Autónoma de Barcelona. Avda. Valle de Hebron, 171 Edificio G. 08193 Bellaterra (Barcelona). Tel. 93/581 26 54

Autor

Teresa Ribas

Dpto. de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Autónoma de Barcelona. Avda. Valle de Hebron, 171 Edificio G. 08193 Bellaterra (Barcelona). Tel. 93/581 26 54

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