Cuestionarios en línea con retroalimentación automática para el aprendizaje sobre las funciones
Cuestionarios en línea con retroalimentación automática para el aprendizaje sobre las funciones Claudio Fuentealba Aguilera Andrea C...
The social dilemma. El dilema de las redes sociales
The Social Dilemma. El dilema de las redes sociales Ramon Breu Pañella info@cinescola.info Recibir una notificación, sacar el móvil del...
Multiplicar: suma de sumandos iguales
Multiplicar: suma de sumandos iguales Una falacia en la enseñanza de las matemáticas en primaria Gilberto Obando Zapata Norma Lorena Vá...
La recomendación de…
Alfonso Jesús Población Sáez Profesor del Dpto. de Matemática Aplicada de la Universidad de Valladolid y divulgador matemátic...
Entre la razón y la función
Entre la razón y la función Construcción de significados sobre la relación trigonométrica en bachillerato Gisela Montiel Espi...
Del tablero a la pizarra
Del tablero a la pizarra Tardé algún tiempo en llegar a las aulas tras terminar la carrera. No estaba seguro de si era o no lo mío, per...
Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC
Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC Edelmira Badillo Jiménez, Digna Couso Universidad Autónoma de Barcelona www.freep...
Nuestros ojos como vigilantes del cambio climático
Nuestros ojos como vigilantes del cambio climático Contribuir a la ciencia ciudadana Somos parte del problema, pero también somos parte d...