Integración de niños y niñas con trastornos generalizados del desarrollo
No todos los niños con TGD requieren las condiciones especiales que caracterizan este proyecto; en él sólo participan los niños y ni...
Un camino lleno de aromas
Os explico una de las propuestas que realizamos, dentro del proyecto de jardinería, en el patio de la escuela.Para entrar en nuestra esc...
El jardín en la escuela infantil de primer ciclo, un espacio significativo para los niños y las...
La Escuela Infantil l'Esquirol es una escuela del IMEB construida el año 1988. Está situada en el barrio de Sants de Barcelona. Dispone...
Nos han sacado de la foto
El 0-3 queda relegado de las enseñanzas escolares. Lo que habíamos conseguido, después de tantos años de insistencia y de duro trabaj...
“Ziber ipuina” Muchos pros y algún que otro contra
Este trabajo se ha llevado a cabo desde la asunción de una perspectiva constructivista de orientación sociocultural (Coll y Onrubia, 20...
Enseñar a escribir sin prisas… Pero con sentido
2003. MCEP (col. Colaboración Pedagógica), Sevilla.Enseñar a escribir sin prisas... pero con sentidoEl conjunto de colaboraciones que ...