Home
/
Organización y gestión de centros
/
Funciones y procesos organizativos
/
Sistemas de indicadores
/
Indicadores de calidad del centro
/ Page 36
Indicadores de calidad del centro
Showing 281–288 of 349 results
Default sorting
Sort by popularity
Sort by average rating
Sort by latest
Sort by price: low to high
Sort by price: high to low
Evaluación del aprendizaje socioemocional y artístico
Cada institución debe estabelcer una práctica docente alineada con sus finalidades de aprendizaje
La autoestima es un karaoke
Humor
La calidad en el aula supone analizar la práctica educativa
Intersección entre la educación musical y la educación socioemocional
Compasión
Un sistema de calidad con sentido educativo es aquel donde la organización y la docencia están al servicio del aprendizaje
Previous Page
1
…
34
35
36
37
38
…
44
Next Page
Close
Buscar:
0-6
¿Qué es GRAÓ 0-6?
Espacio GRAÓ 0-6
6-12
¿Qué es GRAÓ 6-12?
Espacio GRAÓ 6-12
12-18
¿Qué es GRAÓ 12-18?
Espacio GRAÓ 12-18
Libros
Revistas
Revista Aula Infantil
Revista Aula
Revista Aula de Secundaria (es)
Revista Alambique
Revista Íber
Revista Textos
Revista Uno
Revista Eufonia
Revista Tándem
Dosier Graó
Etapas
General
Ed. Infantil
Ed. Primaria
Ed. Secundaria Obligatoria (ESO)
Bachillerato
Ciclos formativos
Universidad
Educación artística
Formación del profesorado
Formación de personas adultas
Servicios
Publicidad
Información general – Consultoría
Producción de materiales formativos a medida
Acceso contenidos
Contacta
Contacta
Sobre nosotros
Librerías
Blog
SUSCRÍBETE
USUARIO
© Grao 2023