Home / Organización y gestión de centros / Funciones y procesos organizativos / Sistemas de indicadores / Indicadores de calidad del centro / Page 39

Indicadores de calidad del centro

Showing 305–312 of 349 results

  • Lecturas aumentadas: la flipped library o la biblioteca inversa en la escuela

  • Trabajo por proyectos para la promoción de la alimentación en la escuela en el medio rural

  • El currículo integrado en un caso aplicado: proyecto planetario

  • Evidencias y confusiones sobre la biblioteca escolar

  • El coaching educativo desde el trabajo cooperativo y la flipped classroom

  • El bienestar como prioridad: coaching y psicologia positiva en las escuelas

  • Escuchar: una habilidad esencial en el coaching (y en la vida)

  • Andrés Ángel Sáenz del Castillo, docente jubilado. «No es añoranza: es cariño al oficio, a la escuela»

Previous Page
1 … 37 38 39 40 41 … 44
Next Page
Logo Grao Negro
  • 0-6
    • ¿Qué es GRAÓ 0-6?
    • Espacio GRAÓ 0-6
  • 6-12
    • ¿Qué es GRAÓ 6-12?
    • Espacio GRAÓ 6-12
  • 12-18
    • ¿Qué es GRAÓ 12-18?
    • Espacio GRAÓ 12-18
  • Libros
  • Revistas
    • Revista Aula Infantil
    • Revista Aula
    • Revista Aula de Secundaria (es)
    • Revista Alambique
    • Revista Íber
    • Revista Textos
    • Revista Uno
    • Revista Eufonia
    • Revista Tándem
    • Dosier Graó
  • Etapas
    • General
    • Ed. Infantil
    • Ed. Primaria
    • Ed. Secundaria Obligatoria (ESO)
    • Bachillerato
    • Ciclos formativos
    • Universidad
    • Educación artística
    • Formación del profesorado
    • Formación de personas adultas
  • Servicios
    • Publicidad
    • Información general – Consultoría
    • Producción de materiales formativos a medida
    • Acceso contenidos
  • Contacta
    • Contacta
    • Sobre nosotros
    • Librerías
  • Blog
SUSCRÍBETE USUARIO

© Grao 2023