INTERNET Y LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

Revista Íber - Número: 31 (January 02)

ISBN / EAN : 1133-9810

98,85$ IVA incluido

Productos digitales no tienen gastos de envío

Internet en las aulas de educación secundaria.

En el presente artículo se preconiza la necesidad dentroducir las nuevas tecnologías y en especialnternet en las aulas de educación secundaria. Se defiende ladea de quenternet no es un fin, sino un medio para enseñar mejor. Se señalan el estado, muynicial, que todavía tiene la red en España y, por último, se hacen cinco propuestas para que se utilice correctamententernet en la educación reglada, concretamente, con el fin de mejorar los aprendizajes en las diversas áreas curriculares.

Información del contenido

Autores

Juana Anadón Benedicto, Eloi Biosca Frontera, Jordi Burguera Gómez, Elena Cantarell Barella, Ana María Carabias Torres, Lis Cercadillo Pérez, Almudena Doncel López, Fundació La Caixa, Fernando Hernández Sánchez, I.C.E. de la Univ. de Zaragoza, Ricardo Iglesias Segura, Guillermo Iturbe Polo, Alejandra Junco Lavín, Ramón López Batalla, Alfredo López Serrano, Isabel Lorenzo Magallón, Natividad Ortega Morales, Joaquim Prats Cuevas, Marta Sancho Planas, Joan Santacana Mestre, Víctor Manuel Santidrián Arias, Editorial Síntesis, Joaquin Soler Herreros, Nelson Vásquez Lara, Teresa Vinyoles Vidal

Colecciones

Revista Íber

Palabras clave

librerias, revista